Nuestro compromiso social

 

  En nuestro centro tenemos un compromiso social con nuestro país, por lo cual tratamos de prestar un servicio social a la comunidad de escasos recursos económicos, encabezando dicha labor nuestra directora la Dra. Jacqueline Cortés.

Igualmente, desde el año 2013 nuestro centro visita o ayuda a diferentes fundaciones, centros y asociaciones de origen social ubicados en la ciudad de Bogotá, con el fin de dar un apoyo emocional o económico, para construir un mejor país. Asimismo, se realizan pequeñas colaboraciones de víveres para unirnos a muchas personas que colaboran para que nuestra sociedad sea cada día mejor.  Se ha ayudado a través de los años de manera anónima :

· Apoyo económico a algunas fundaciones

· Talleres y terapias impartida por algunos miembros de nuestro equipo para fundaciones o centros que apoyan a  personas de niveles socioeconómicos bajos o en situación de vulnerabilidad.

· Realización de conversatorios o conferencias gratuitas en diferentes instituciones que prestan servicios a personas con situaciones vulnerables.

 

Te invitamos a ayudar de diferentes formas, lo único que debes tener es deseos de ayudar

Comprometidos con nuestra sociedad, para encontrar el equilibrio emocional. Escríbenos a los correos: contactenos@equilibrioemocionalpsicologia.com terapiaonlineconsul1@gmail.com o comunicate al PBX 2 509068 y/o al móvil 316 3750995

CENTRO PSICOLÓGICO EQUILIBRIO EMOCIONAL. Psicólogos Bogotá—Colombia. Psicólogos en línea.

Psicólogas Pereira on line.  Informes:  Móvil.: 316 3750995     Idea original Jacqueline Cortés Reyes Psicóloga clínica.      Todos los derechos reservados © 2011

   

Cuadro de texto: F
Cuadro de texto: t
Cuadro de texto: g+
Cuadro de texto: You
Tube
Cuadro de texto: B

Centro Psicológico

Equilibrio Emocional

Consultorio Online  y  Presencial

Contáctanos Móvil y WhatsApp

 316 3775505

Correo:

equilibrioemocionalpsicologia@gmail.com

Bogotá, D. C. Colombia

Profesionales al servicio de tu empresa y salud emocional

Cuadro de texto: CPEE
Cuadro de texto: I