Cuadro de texto:
Quienes Somos: Misión. Escríbenos a los correos: contactenos@equilibrioemocionalpsicologia.com terapiaonlineconsul1@gmail.com Atención con cita previa

CENTRO PSICOLÓGICO EQUILIBRIO EMOCIONAL. Psicólogos Bogotá—Colombia. Psicólogos en línea.

Informes:  Móvil.: 316 3750995     Idea original Jacqueline Cortés Reyes Psicóloga clínica.      Todos los derechos reservados © 2011

 

Nuestra Historia

 

Nuestro centro inicio en Septiembre de 2010, iniciamos literalmente de 0, solo con un baúl de sueños, pero con toda la voluntad de cumplir nuestros objetivos paso a paso. Iniciamos prestando servicios en pequeños consultorios en el centro de la ciudad de Bogotá, este inicio encabezado de nuestra directora, inicialmente alquilábamos consultorios por hora, el costo de la terapia era mínimo, pero el sueño estaba iniciando y todo esfuerzo valía la pena. También prestábamos el servicio de ciberterapia a través de Skype, este servicio lo prestábamos desde casa, poco a poco logramos alquilar consultorios en diferentes zonas de la ciudad, mejorando nuestras instalaciones.

 

En el año de 2012 logramos adquirir un consultorio como centro de operaciones de nuestros servicios en la localidad de barrios unidos, poco a poco se iban uniendo excelentes profesionales a nuestro equipo, aliándose a nuestro sitio web y proporcionando servicios especializados. En el año 2013, logramos tener en nuestras instalaciones centrales dos consultorios y sala de espera, dotados para la realización de tratamientos psicológicos. 

 

Asimismo, a lo largo de los años nos contactaban estudiantes de últimos semestres y practicantes de psicología para unirse a nuestro equipo, prestando un servicio gratuito solo con la finalidad de aprender.

 

Por otro lado, prestábamos servicios de talleres, inicialmente se realizaron talleres a colegios gratuitos, con el fin de darnos a conocer, después se publicitaron talleres para realizarlos en diferentes puntos de la ciudad para diferentes grupos (niños, adultos y adultos mayores), sobre diferentes temáticas de interés. Además, debido a las solicitudes de nuestros visitantes y pacientes, comenzamos adicionalmente a  realizar talleres arte-terapéuticos, conferencias, conversatorios, cursos cortos y capacitaciones dirigidos a pacientes, colegios, estudiantes, profesionales y empresas.

De igual forma, hemos realizado tratamientos psicológicos a precios económicos dirigidos a personas con un grado alto vulnerabilidad económica y servicios de talleres psicológicos a fundaciones o centros de bajos recursos con el fin de llegar a más colombianos, a la cabeza de este servicio tenemos a nuestra directora Jacqueline Cortés.

 

Además, en el I semestre del año 2016 logramos la habilitación de la secretaria de salud en nuestros consultorios de la localidad de barrios unidos. Hemos logrado llegar a este punto gracias a la perseverancia en nuestro sueño, nuestros pacientes y clientes. Esperamos continuar creciendo, llegando a mas personas, creemos continuar escribiendo más historia, ya que nuestros sueños no tienen limites y pueden hacerse realidad con el apoyo de nuestros colegas, amigos, familia, pacientes, clientes y seguidores, sólo hay que creer y dar lo mejor de nosotros.

 

Por otro lado, durante el año 2018 a solicitud de nuestros visitantes, pacientes, clientes, empresas y/o consultantes, abrimos oficialmente los servicios de psicología organizacional para empresas y psicología educativa dirigido a centros educativos, padres, profesores, niños y adolescentes.

 

 

Continuaremos trabajando por cada uno de nuestros clientes (empresas), centros educativos, pacientes, consultantes, familiares, padres de familia y colegas.

 

 

 

 

Cuadro de texto: F
Cuadro de texto: t
Cuadro de texto: g+
Cuadro de texto: You
Tube
Cuadro de texto: B

Centro Psicológico

Equilibrio Emocional

 

Consultorio Online  y  Presencial

Contáctanos Móvil: 316 3750995

Correo: equilibrioemocionalpsicologia@gmail.com

Colombia-Bogotá, D. C.

Profesionales al servicio de tu empresa y salud emocional

Cuadro de texto: CPEE
Cuadro de texto: Cuadro de texto: CPEE
Cuadro de texto: CPEE
Cuadro de texto: CPEE
Cuadro de texto: I