Escribanos y pregúntenos sin ningún compromiso

 

Para mayor información sobre nuestros servicios escríbenos a nuestro correo o WhatsApp, proporcionando tu nombre, teléfono de contacto y el servicio que requieres o tu pregunta, estamos para responder todas tus inquietudes.

+ 57 (Col) 316 3750995

Correo: equilibrioemocionalpsicologia@gmail.com

 

Dar clic sobre el correo para contactarnos, o si lo desea realizar desde su correo les sugerimos verificar que el correo este correctamente escrito antes de enviarlo. 

 

 

¡Muchas Gracias!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Condiciones para acceder a nuestros servicios de terapia psicológica

 

1. Si por algún motivo usted no puede asistir a la sesión, puede comunicarse con su terapeuta vía Email con dos días de anterioridad a la sesión programada para reprogramar una nueva sesión.

2. En caso de no poder asistir a la reprogramación, perderá su sesión,  No se hará devolución del dinero, pero no se preocupe, podrá volverse a comunicar con su terapeuta, realizar un nuevo giro y programar una nueva sesión para continuar con su tratamiento.

3. Si usted no puede asistir a la sesión y no avisa con anterioridad para reprogramar una nueva sesión, No se hará devolución del dinero, pero podrá volver a programar su sesión.

4. Si su terapeuta no pueda asistir a su sesión, deberá avisarle y reprogramar una nueva sesión.

5. En caso de presentarse un lenguaje, comportamientos, imágenes, presentaciones o videos inadecuados (as), que ofendan la integridad moral o física de las personas que prestan nuestros servicios de psicología, a través de nuestros medios online tales como correos, mensajes de texto, WhatsApp, telegram, Skype, redes sociales y/o presencialmente en nuestros consultorios u oficinas usted será reportado y/o denunciado ante las autoridades competentes y bloqueado de nuestro sistema.

6. El paciente puede asistir sólo o acompañado de una sola persona a la sesión, para evitar congestiones en nuestros consultorios.

 

7. El paciente, debe ser puntual, ya que el tiempo de la sesión se reducirá según el tiempo que tarde en llegar el paciente a su sesión.

8. A los consultorios el paciente y su acompañante no deben llevar mascotas. Igualmente, el paciente, ni su acompañante no pueden consumir alimentos o bebidas, ni fumar dentro de los recintos.

 

9. Los pacientes y sus acompañantes deben cuidar las instalaciones físicas, muebles, equipos electrónicos,  artículos de oficina, o decoraciones; si se llega a presentar el caso de que realice algún daño el paciente o sus acompañantes deberán pagar por el artículo o las reparaciones correspondientes.

 

10. Los costos no cambian si eres paciente, excepto que el paciente no asista por 2 meses a la sesión, de lo contraria deberá iniciar proceso nuevamente y se realizara el cobro de la sesión según la fecha en que solicite nuevamente el servicio.

Le recordamos que si usted asistió a terapia y abandono la terapia, o aplazo la terapia  o termino el tratamiento y vuelve a consulta, el costo es el que se oferte en ese momento.

 

11. La ubicación del consultorio puede llegar a variar según se presente reubicación de nuestras instalaciones.

 

12. Las condiciones de nuestros servicios pueden cambiar en cualquier momento, sin previo aviso.

 

13. Para ver los beneficios de la terapia el paciente debe realizar las tareas que se le dejan con el fin de optimizar la terapia, ya que la terapia depende un 50% del paciente.

 

14. para los talleres es importante asistir a todas las sesiones, si no se asiste no se hara devolución del dinero, y no se puede aplazar debido a que son varias las personas que asisten a las sesiones, por lo cual no se puede suspender el servicio por una sola persona que no asista

 

15. En caso de asistir a terapia online, recuerde que si el terapeuta no se puede conectar, por fallas en la conexión, se comunicara con usted y se hará la respectiva programación.

 

 

 

Contáctanos: Diligencia el formulario que aparece en esta página o escríbenos a los correos: contactenos@equilibrioemocionalpsicologia.com terapiaonlineconsul1@gmail.com Solicita nuestros servicios e información. Atención con cita previa

CENTRO PSICOLÓGICO EQUILIBRIO EMOCIONAL. Psicólogos Bogotá—Colombia. Psicólogos en línea. Terapia en línea.

 Informes:  Móvil.: 316 3750995     Idea original Jacqueline Cortés Reyes Psicóloga clínica.      Todos los derechos reservados © 2011  2018

¡Contáctanos!

Somos los mejores profesionales

Ubicación de nuestro centro en Bogotá

Cuadro de texto: F
Cuadro de texto: t
Cuadro de texto: g+
Cuadro de texto: You
Tube
Cuadro de texto: B

CPEE

Centro Psicológico

Equilibrio Emocional

 

Consultorio Online  y  Presencial

Contáctanos Móvil: 316 3750995

Correo: equilibrioemocionalpsicologia@gmail.com

 

Bogotá, D. C. Colombia

Profesionales al servicio de tu empresa y salud emocional

Cuadro de texto: CPEE
Cuadro de texto: I